Via Instagram poncholizarraga

Poncho Lizárraga aclara lo que pasó con el video filtrado: 'se salió de nuestras manos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de Banda El Recodo aclaró que los cantantes están bien y que todo forma parte de un video musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se hiciera viral un video que muestra a los cantantes de Banda El Recodo, Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, siendo arrestados, Poncho Lizárraga, líder del grupo, decidió dar una explicación sobre lo sucedido.

El clarinetista de “La Madre de Todas las Bandas” terminó con los rumores y aclaró que el video es falso, pues esta escena es parte de un video musical que próximamente estrenarán.

“Las imágenes obviamente que han dado mucho de qué hablar y a la gente les ha causado un poco de preocupación quieren como están los vocalistas, si realmente pasó lo que están viendo, yo quiero decirles que eso que están viendo es algo que se filtró y que viene formando parte de un video que vamos a lanzar a finales de este mes”, aclaró.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Poncho Lizárraga realizó un Instagram Live, en donde contó lo sucedido y cómo fue que se filtraron estas imágenes de los intérpretes siendo arrestados.

“Desafortunadamente cuando uno contrata producciones hay mucha gente involucrada en esto y hay gente que comienza a grabar con sus teléfonos celulares y luego lo comparten, esto fue lo que pasó, por eso es que ustedes vieron estas imágenes en ese video que se filtró, imágenes que están ajenas de Banda El Recodo”, mencionó.

Además el líder de la agrupación sinaloense aclaró que lo que se filtró no formará parte del video musical, pero sí formará parte de otra sopresa más. Lizárraga recalcó que esperó todo el día para saber bien lo que había sucedido y poder contar a los fans lo que pasó, con la información correcta.

“No me había metido anteriormente porque quería ver cómo es que se filtraron estas imágenes, porque obviamente al momento de estar trabajando porque tratamos del trabajo que vamos a hacer hacerlo con mucho profesionalismo y que no se filtre nada”, mencionó

“Se salió de nuestras manos estamos tomando cartas en el asunto, nuestra gente de legal está tomando cartas, para por lo menos llamarles la atención. No quise dejar pasar la oportunidad para decirles que están muy bien Ricardo y Geovanni”, finalizó.