Además de ser un gran compositor, productor y padre de familia, Pepe Aguilar es un amante de los animales, en repetidas ocasiones el cantante ha compartido fotografías y videos de sus caballos y ahora de sus “perrhijos”.
Pepe Aguilar presenta a todos sus 'perrhijos' que también forman parte de su familia
El cantante dedicó un capítulo a todos los perros que tiene en el rancho de Zacatecas


Como todas las semanas, el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” compartió un video en su canal de YouTube, aunque a diferencia de otros“videovlog” este fue dedicado a todos los perros que tiene en su casa, los cuales presentó a sus seguidores.
“Los perritos para nosotros son muy importantes, son parte de la familia, a mi me parece que son compañeros o una esponja que absorbe las malas vibras. Los perros comparten alegría, amor, son una chulada los perritos”, dijo Pepe Aguilar.
Pepe Aguilar comenzó presentando al más pequeño de la familia perruna y al único perro del cual él es dueño: Gordo. Este pug tiene solamente 7 meses y es “el más consentido”.
Después, el cantante presentó a Alegría, otra pug que era de su mamá, Flor Silvestre, misma que la bautizó con ese nombre y que ahora vive feliz en el rancho en Zacatecas.
“Tiene un problemita: huele feo. A esta no la dejo que se me acerque y se llama Alegría, la tenemos aquí porque iba a ser de mi mamá, pero es una perra que no se puede controlar, está loca”, comentó.
Posteriormente Aguilar presentó a el Güey, uno de los perros más famosos en las redes sociales por su nombre. “Este perro es chihuahua cruzado con quien sabe qué, es un perro bien lindo y de muy buen carácter, es papá de más perros que les vamos a presentar. Este es ranchero, se come piedras y le vale gorro”.
Chapulin, otro perro que se ve en reiteradas ocasiones en las redes sociales de Pepe Aguilar, es uno de los perros más enojones del rancho, pues siempre se está peleando con todos sus amigos perrunos. “Así como le ven bonito, esponjosito, es un perfecto hijo de la fregada, todo el mundo es su enemigo, no importa quien sea a todos los desconoce, hasta a uno”.
Por último presentó a los perros de sus hijos, empezando por La Niña, la pug que pertenece a Ángela Aguilar y que fue la primera pug en llegar a esa casa. “Es la que empezó el relajo de todos los pug, la reascató en Los Ángeles”.
Leonardo Aguilar tiene a dos perros xoloitzcuintle “Frida y Diego, no tienen pelos, es una cosa rarísima, y estos perros son de Leonardo”. Mientras que Aneliz es dueña de La Mini. otra pug, que “ya no puede tener perros porque mi hija la mandó esterilizar y es bien promiscua”, finalizó.










