El padre de Jenni Rivera, Pedro Rivera, fue denunciado por presunto acoso sexual en los Estados Unidos. Se desconoce la identidad de la persona que realizó la demanda en contra del cantante pero se rumora que se trata de una mujer que habría formado parte de su equipo de trabajo.
Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, fue demandado por presunto acoso
El patriarca de la familia Rivera se encuentra en un problema legal que incluye denuncias por diversos cargos.


También se menciona que dicha mujer trabajó casi por dos décadas junto al patriarca de la familia Rivera, quien se encuentra en el ojo del huracán.
Según información de un programa de espectáculos en los Estados Unidos, en la corte de Miami, Florida, se encuentra una demanda en dónde se inculpa a Pedro Rivera de presunto acoso y otras 10 acusaciones más entre los que se encuentra despido injustificado, imposición intencional de estrés emocional y varias por falta de pago del salario adecuado.
Jane Doe, nombre con el que se identifica a las mujeres anónimas en el país vecino, realizó la demanda no sólo es contra el cantante, sino también contra su empresa Cintas Acuario.
Además, en los documentos presentados por el mismo programa de espectáculos, se lee que Pedro Rivera habría tocado de forma indebida y sin su consentimiento a la demandante durante las horas de trabajo.
“Él la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información de su familia a la prensa”, se lee en la demanda en contra de Rivera.
El cantante ya respondió negando cada una de las alegaciones contenidas en la misma. Por último, el papá de Jenni Rivera mencionó ante los medios de comunicación que no podía hablar al respecto y evitó todas las preguntas que se realizaron al respecto.









