Banda MS y Natalia Jiménez vuelven a lanzar una colaboración juntos tras el gran éxito conseguido en los dos duetos anteriores.
Natalia Jiménez y Banda MS lanzan 'Qué Bueno es Tenerte', tercera colaboración
La cantante ibérica lanzará un disco lleno de duetos con artistas del género y esta es su primera entrega

“Qué Bueno Es Tenerte” es la nueva colaboración que todos los fans de la agrupación sinaloense y la cantante ibérica puede disfrutar en todas las plataformas digitales.
Después de enamorar a todos sus fans con “El Color de tus Ojos”, la banda liderada por Alan Ramírez y Walo Silvas volvió a juntar su talento con la cantante española para entregar “Qué bueno es tenerte”, un tema dedicado para todos los enamorados.
Este dueto es la carta de presentación de lo que podrán disfrutar los fans de Natalia Jiménez en su nuevo álbum “México de mi Corazón II”, el cual tendrá varias sorpresas.
Artistas como Gerardo Ortíz, Alicia Villarreal, Paquita la del Barrio, El Bebeto y Los dos de la S, entre otros, formarán parte del nuevo disco de Natalia Jiménez que dará a conocer este 2021.
“En este disco tengo canciones (cantando) sola y canciones con duetos como en el anterior. De momento, tengo a Alicia Villarreal y a Gerardo Ortíz. Con Alicia vamos a cantar un hit suyo que se llama ‘Te quedó grande la yegua’, que está buenísima”, mencionó la intérprete en entrevista para los Ángeles Times.
Después de enamorar a todos sus fans con “El Color de tus Ojos”, la banda liderada por Alan Ramírez y Walo Silvas volvió a juntar su talento con la cantante española para entregar “Qué bueno es tenerte”, un tema dedicado para todos los enamorados.
Además de la nueva canción, Jiménez y la MS decidieron grabar un video musical, el cual se convirtió en una pequeña muestra de lo que podrán disfrutar los seguidores durante la gira que harán juntos.