Melenie, hija de Alicia Villarreal, sale en defensa de su mamá tras duras críticas

La hija de la excantante de Grupo Límite aseguró que su mamá siempre la apoyó cuando fue víctima de abuso

Melenie, hija de Alicia Villarreal, salió en defensa de su madre después de que varios seguidores de la familia Villarreal criticaron fuertemente a la excantante de Grupo Límite por no haber dado ninguna declaración.

PUBLICIDAD

El pasado 8 de marzo la modelo, Melenie, publicó en sus redes sociales la historia de cuando fue abusada sexualmente por un familiar, cuando ella tenía 17 años, aprovechando que sus papás no estaban en la ciudad y habían pedido a dicho familiar que cuidara a su hija.

Esta historia causó un gran impacto en redes sociales, pues Arturo Carmona, expareja de Alicia y padre de Melenie, inmediatamente aseguró que tomará acciones legales contra el agresor y mencionó que siempre apoyará a su hija, pero “La Güerita Consentida” no mencionó nada.

Las críticas no tardaron en llegar en contra de la cantante, a lo que su hija decidió terminar con esto con una publicación en sus redes sociales con la cual acompañó con un “Te Amo mamá” y donde aclaró que jamás quiso dejar mal a su mamá.

“Me siento con la necesidad de aclarar porque mi mensaje anterior es mera mente con el objetivo de apoyarnos como mujeres y alzar la voz sin temor y prejuicios. Ese es mi mensaje principal. El hecho de querer hacer las cosas más concretas y resumidas, y al no platicar detalles innecesarios no significa que mi mamá no haya hecho nada”, se lee en la publicación.

“No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella no hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento PORQUE SÍ LO HIZO ella como siempre brindándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado, me causa mucha tristeza y mucha impotencia el rumbo que tomaron las cosas referente a mi mamá y Cruz pues ese no era el objetivo en mi mensaje”, complementa.


Por último, mencionó que en su momento no dijo nada porque estaba aterrada y no sabía qué hacer, pues era muy pequeña y no quería hablar del tema con nadie. Sin embargo, cuando lo hizo Alicia le brindó todo su apoyo.

PUBLICIDAD

“Yo estaba aterrada, no quería pararme en un juzgado, no quería ni siquiera hablar del tema y mi mamá con todo el dolor de su corazón y todo el coraje que tenía me entendió y me apoyó, decidió respetar mi decisión aunque hubo muchas veces que me insistió hablar y eso no lo hace una mala madre, como injustamente lo han estado diciendo”, mencionó.

“Ella solo apoyo mis decisiones y no se merece toda la agresión y ataques injustos hacia su persona porque sin duda ha sido una gran madre”, finalizó.

Relacionados: