Julián Figueroa y Maribel Guardia

Maribel Guardia responde a Juliana Figueroa, sobre la herencia de Joan Sebastian

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recalcó que su hijo, Julian Figueroa, tiene una gran relación con sus hermanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de las polémicas declaraciones hechas por Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian, la expareja del cantautor Maribel Guardia decidió romper el silencio y hablar sobre el tema.

La intérprete de “Qué Ricas son las Papas” habló con la prensa a su llegada del aeropuerto de la Ciudad de México.

“No los he visto, y la verdad es que yo no soy Figueroa, me encantaría ayudarlos, de la herencia no sé absolutamente nada, la herencia que yo sepa no se ha repartido todavía, entonces yo creo que deben de hablar con los hermanos que son los que saben”, explicó.

Incluso recalcó que su hijo, que fue producto de la relación entre ella y el intérprete de “Te Irá Mejor Sin Mi”, se lleva muy bien con sus hermanas, por lo que le extrañan estas declaraciones.

“Julián se lleva muy bien con sus hermanas en general, yo creo a Juliana tiene mucho tiempo de no verla porque vive en Estados Unidos, pero él la adora, siempre que habla de Juliana habla bellezas de ella, pero no sé”, dijo.

Maribel se dijo asombrada que sigan con este tema a pesar del deceso del “Rey del Jaripeo” fue hace más de 5 años.

“Joan en vida dejó algunas propiedades a nombre de sus hijos, y lo dijo de toda la vida, y ahí están los papeles […] Julián no ha recibido más que eso, que en vida lo dejó el papá, o sea, el papá en vida les dejó cosas y nada más, es lo que yo sé”, destacó.

Por último, recalcó que a pesar de este conflicto, ella quiere mucho a Juliana y espera que pronto le responda sus mensajes.

“Yo adoro a Juliana, ya si se pelean es el problema de ellos, yo a Juliana la quiero mucho, y últimamente le he puesto comentarios y no me los contesta, pero yo la seguiré queriendo”, finalizó.