Mariana Echeverría, el Borrego Nava y más famosos le entran a quiniela del futbol mexicano

Con el arranque del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, a estas celebridades les llegó el espíritu de la competencia, ¿tú cómo armarías tu quiniela?

Editorial Televisa's profile picture
Por:
Editorial Televisa

El futbol está de regreso en México, en esta ocasión el torneo lleva el nombre de Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, como una forma de homenajear a todos los Doctores y personas que está al frente en la batalla contra el Covid-19.

PUBLICIDAD

El torneo arrancó este 23 de julio, y aunque todavía no podemos ir a los estadios a vivir la fiesta del futbol, sí podemos disfrutarlo en la televisión; otro de los cambios que podemos ver, además de los partidos a puerta cerrada, es que por primera ocasión la liga se jugará de jueves a lunes.

El no poder ir a los estadios no evita que disfrutemos de los partidos, y que vivamos la emoción de ver de nuevo a nuestros equipos en la cancha. Inspirados por esta emoción, algunos famosos como El Borrego Nava, Arath de la Torre, Mariana Echeverría y Faisy le entraron a una quiniela y nos dejaron ver a quiénes eligen en distintas categorías: Equipo campeón, la decepción, el goleador, la sorpresa, el crack de cracks y el sotanero.

Aquí puedes ver cómo quedaron sus predicciones.


Todos iniciaron su quiniela con el pie derecho, pues tanto el Cruz Azul, como Tigres y América ganaron en sus primeros partidos.

¿Tú a quiénes pondrías en la tuya?

Recuerda que puede encontrar todo lo relacionado con el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX en TUDN.tv : desde horarios, noticias, y opiniones de los expertos, hasta revivir los mejores momentos de la liga.

Relacionados: