null: nullpx
Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solís defiende la comunidad LGBT

El último video musical de 'El Buki' cuenta la historia de dos mujeres que se enamoran y se casan
Publicado 31 May 2021 – 02:54 PM EDTActualizado 31 May 2021 – 02:57 PM EDT
Comparte
Default image alt

Marco Antonio Solís se convirtió en tendencia, hace unas semanas, por el estreno de su primera canción inédita de este 2021, pero lo que más sorprendió a los seguidores del cantante fue el video musical en donde cuenta la historia de amor de dos mujeres.

“Se Veía Venir”, el nuevo sencillo de Marco Antonio Solis, se ha convertido en un gran éxito pues a menos de un mes de su estreno ya suma 5 millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip cuenta la historia de dos mujeres que después de muchos problemas logran estar juntas y casarse, este video causó una gran controversia por el tema que toca. Es por eso que “El Buki” defendió todas las formas de amor que existen.

Cargando Video...
Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, armó la fiestota al aventarse palomazo en la boda a la que fue invitado


En entrevista para el periódico Reforma, el cantante se dijo comprometido con la comunidad LGBT, pues para él, el amor es amor, sin importar el género.

“Yo me sumo a todo esto, a todo lo que es amor, a todo lo que es una relación que nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos, y me uno a todo lo que es este nuevo movimiento de nuevas relaciones en el mundo, siempre y cuando parta de esa verdad, de ese sentimiento”, mencionó el cantante en la entrevista.

“Creo que es válido hoy en día porque el amor es el amor y es asexual, realmente no lleva sexo, no lo podemos conceptuar en hombre o mujer, al igual que el alma los que se enamoran de verdad, como en el caso mío, que voy a cumplir 28 años (de casado) con mi esposa, es así, siempre le he dicho: ‘Yo no me enamoré de tu persona, sino de tu alma'”, complementó.

Además, el cantante aceptó que su generación es muy conservadora, él ha podido cambiar su forma de pensar y ser más abierto sobre estos temas.

“Soy de una generación muy conservadora, como muchos de mi edad y sobre todo en nuestra Latinoamérica. El europeo es un poco más abierto a todo este tipo de relaciones nuevas y diferentes, pero a nosotros nos cuesta más. A mí me costaba mucho entender esto hace 20 años, pero creo que hemos ido evolucionando día a día internamente y sólo así podemos entender muchas cosas que antes no”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Marco Antonio Solis