Instagram cristy_nodal

Mamá de Christian Nodal contesta críticas después de su radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cristy Nodal asguró que los seres humanos son más que un corte de pelo

Silvia Cristina Nodal Jiménez, mamá de Christian Nodal, cambió radicalmente de look hace unos días y decidió compartirlo en sus redes sociales con varias fotografías de ella con los lados rapados y el cabello güero.

Inmediatamente sus seguidores la llenaron de piropos por este nuevo look, aunque también existió un grupo que la criticó fuertemente por su corte de cabello. Y como es costumbre, Cristina Nodal no se quedó callada y contestó estas críticas.

“Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar. He recibido criticas buenas, malas y hasta homofóbicas porque suponen que es un cambio de look. Lo mío es una lucha por la que le pido a Dios que me dé fuerza para seguir luchando día con día, con alegría y amor”, mencionó en sus historias de Instagram.

Y aunque la madre de Cristian Nodal no entró en detalles de qué se trata esa “lucha” a la que se enfrenta, aseguró que próximamente se quedará sin pelo.

“Solo pienso en las personas que no lo son, en cuanto les puede llegar a afectar. Tal vez llegue a quedar sin un solo cabello, tal vez no. Pero mí felicidad no depende de ello. Los seres humanos somos más que un corte de cabello, de cómo vestimos, de cualquier estereotipo. ¡Ámate mucho! Y ama, respeta a quien esté a tu alrededor, uno nunca sabe cual es su lucha de cada día “, dijo Cristy Nodal.

Cabe recordar que la madre del intérprete de “De Los Besos Que Te Di” se contagió de Covid-19 en el mes de diciembre, por lo que la caída del pelo parece estar relacionado con el contagio que tuvo, pues esta es una de las secuelas que te deja el virus.