Carlos Rivera y Maluma rebasan el millón de reproducciones en YouTube con su colaboración

Via Instagram Carlos Rivera

Maluma y Carlos Rivera suman su primer millón con '100 Años' al sonido del mariachi

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colaboración entre el colombiano y el mexicano se colocó en tendencia de YouTube México como un tremendo éxito

Desde que Maluma y Carlos Rivera anunciaron el lanzamiento de “100 Años”, primera incursión del cantante colombiano al regional mexicano, causaron un gran revuelo en las redes sociales, pues todos querían escuchar este nuevo tema que lleva al reggaetonero a otro género.

Ya acostumbrado al éxito con cada estreno, Maluma volvió a reventar las plataformas de música, la colaboración con Carlos Rivera y el mariachi mexicano logró rebasar el millón de reproducciones a solo 13 horas de su estreno oficial en YouTube.

Incluso, el video musical en donde se ve al cantante de reggaetón y al intérprete mexicano rodeado de mariachis se colocó en el tercer lugar de tendencias de YouTube México.

Los fans de los intérpretes de “Hawai” y de “El Destino” se sorprendieron por la gran colaboración que lograron, pues no esperaban que se escuchara así de bien esta melodía.

“Muchos critican a Maluma por el reggaetón, pero esta canción con Carlos Rivera hace que suene mucho mejor, un excelente dúo en representación de México y Colombia”, “Me sorprendió gratamente ver a Maluma cantando este tipo de canción, para que decir mi Carlitos Rivera es único, voz admirable”, “Cuando pensabas que el 2020 ya no te podía sorprender llegan Carlos Rivera y Maluma #100Años ! ¡Qué tal!”, son algunos de los comentarios que se leen.

Maluma se une artistas del reggaetón como Bad Bunny, con su colaboración con Natanael Cano; J Balvin con su dueto con Julión y Juan Gabriel; Piso 21 y su hit con Christian Nodal, entre otros, que incursionan en el regional mexicano con gran éxito.