Hace unos meses Lupillo Rivera decidió presentar, a través de sus redes sociales, a Giselle Soto, quien llegó para robarse el corazón del cantante tras los rumores de su supesta relación con Belinda.
.
"Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella", mencionó en el video publicado en el mes de septiembre.
Lupillo Rivera confirma que ya se casó con Giselle Soto
El cantante anunció que ya se había casado con su actual pareja


Ahora, como lo hizo en esa ocasión, sorprendió a todos al anunciar que ya se había casado con Giselle Soto, situación que ninguno de los medios que se encontraban en la conferencia de prensa sabía.
"No es mi novia. La muchacha es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron [...] Hay que trabajar un poquito más para darse cuenta de las cosas que pasan", mencionó Lupillo en la conferencia.
Además, “El Toro del Corrido” aseguró que durante las últimas semanas han estado muy unidos, pues el padre de Giselle Soto había fallecido.
"Apenas hace un mes desde tu partida y siento que llevo una eternidad sin escuchar tu voz ni ver esa linda sonrisa que iluminaba mis días. Te extraño Papi. Gracias por criarme para ser esta mujer fuerte que soy, porque honestamente no sé cómo podría soportar estos días sin ti…", escribió desde sus redes.
El matrimonio de Lupillo con Giselle también explica el por qué el cantante decidió quitarse tan repentinamente el famoso tatuaje de Belinda que llevaba en el brazo, mismo que dejó memes y burlas a su paso.
Lupillo explicó en su momento que se lo tapaba así por respeto a su pareja.