Luis Ángel “El Flaco” anunció el estreno de su próximo sencillo “El Que Te Amó” que lo podrán disfrutar todos los seguidores del intérprete a partir del próximo lunes 14 de diciembre.
Luis Ángel 'El Flaco' anuncia la fecha y el título de su próxima canción
El cantante sinaloense publicará su último sencillo inédito del año


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el solista anunció la fecha y el título de su nueva melodía, la cual se convertirá en la última canción inédita del año que el cantante sinaloense publique.
“Mi gente estén pendientes, este próximo 14 de diciembre el estreno de #ElQueTeAmo exclusivo a través de mi canal de YouTube”, se lee en el mensaje de la publicación hecha por Luis Ángel.
Además de la nueva melodía, los fieles seguidores del excantante de Banda Los Recoditos podrán disfrutar de un nuevo video musical, que será estrenado el mismo día, a través de su cuenta oficial de YouTube.
El último sencillo que publicó Luis Ángel fue “El Tiempo Que Me Quede”, que fue lanzado hace una semana en su canal oficial de YouTube. El dueto junto a su “primo” El Mimoso, está a tan solo 80 mil clicks de alcanzar el millón de reproducciones.
Por otra parte, el pasado sábado 5 de diciembre “El Flaco” tuvo la oportunidad de participar en la versión especial de ¿Quién Es La Máscara? Teletón 2020, en donde gracias a la votación del público y sus grandes interpretaciones, ganó.










