Los Plebes del Rancho abogan por el consumo responsable de alcohol

El trío sierreño participa en una campaña que invita a crear conciencia sobre el consumo moderado de alcohol

logo

Como figuras públicas que son, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho participan en una campaña que busca crear conciencia sobre el abuso del alcohol.

El Gobierno de Sinaloa eligió al trío sierreño para llevar un mensaje de responsabilidad social a sus seguidores.

Los hits que dejó Ariel Camacho

La campaña "Cuando Bebes en Exceso, Dejas de Ser Tú" tiene como objetivo preservar la sana convivencia y evitar la comisión de delitos producidos por excesivo uso de bebidas alcohólicas.

Publicidad

"Hola, qué tal, te saludan tus amigos de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. El alcohol cambió nuestro destino, no permitas que cambie el tuyo. Recuerda que cuando bebes en exceso dejas de ser tú", señalan en un clip César Sánchez, "El Tigre", Israel Meza, "El Mecha", y Johnny Cortés.

Para la serie de actividades sociales se grabaron cápsulas con mensajes preventivos con el fin de proyectarlas en medios y en los principales centros nocturnos de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis. Además se filmaron mensajes de motivación a los jóvenes para ser proyectados en las escuelas.

Preparan CD y DVD en vivo

Publicidad

El trío creador de éxitos como "Según Tus Labios" o "El Noveno" grabó un material con corridos y temas para celebrar.

"Hola, qué tal, estén muy pendientes de todas las redes sociales, estamos por acá terminando de elaborar un disco en vivo también con DVD de corridos que no han salido todavía y también de puras rolitas pa' pistear. Estamos bien contentos porque quedó bien bonito, esperemos que sea todo de su agrado lo hicimos con todo el corazón sus amigos de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Banda La Tuyía", compartió César Sánchez, "El Tigre" en un video en su Instagram.

Hace unos días, los Plebes estrenaron el video de "Mi Soledad", tema escrito por Sergio Alberto Espinoza Ortiz y René Alfonso Romero Rojo, el cual ya tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Te puede interesar

Publicidad