Con "Seremos", Carlos Alberto García Villanueva, nombre real de El Bebeto, mostró una madurez y evolución vocal.

Instagram de El Bebeto

Los mejores videos de 2018 del regional mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Repasa 18 producciones de estrellas del género que contaron con gran aceptación de la audiencia en canales de video

Este 2018 que está a punto de culminar deja resultados muy buenos para la producción de videos en el mundo del regional.

Toma nota de 18 de ellos que merecen una mención honorífica por su calidad de realización, por la canción y por la aceptación que registró de parte del público.

¿Qué otro video tendría que estar en esta lista?

"Calidad y Cantidad" La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

El material que da título a su exitoso disco Calidad y Cantidad se estrenó en marzo. Fue grabado en Guadalajara y es protagonizado por Josi, vocalista de la agrupación. Hasta el momento suma en YouTube más de 70 millones de reproducciones.

"Fíjate Que Sí" Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Esta producción de la famosa banda contó con la dirección de José Manuel Gayosso Melo y fue producido por Manuel Gayosso Films. Se estrenó en enero.

"Es para aquellos que en algún momento dejaron el amor de su vida y se arrepienten y ven la forma de decirle 'te sigo amando'", dijo Edwin Luna sobre el tema escrito por Erika Vidrio. El clip cierra 2018 con más de 102 millones de vistas.

"En Peligro de Extinción" La Adictiva

El tema de la banda se ha colocado como en uno de los preferidos de sus seguidores al ser uno de los más solicitados en sus shows. La cifra de reproducciones hasta hoy suma los 211 millones, y contando, desde su estreno en YouTube en mayo pasado.

"En Eso No Quedamos” Banda Los Sebastianes

En marzo, la banda publicó el material dirigido por Manuel Gayosso y producido por Saúl Plata. La canción se incluye en el disco En Vida". Más de 31 millones de views lleva hasta el momento en YouTube.

"Seremos" El Bebeto

Uno de los videos más mencionados en conteos de lo mejor de 2018 es éste.

El intérprete grabó el clip de la canción, compuesta por Espinoza Paz, en Cuatro Ciénagas, Coahuila. En el canal de YouTube ya van más de 194 millones.

"En Dónde Está Tu Amor" Virlán García

Con 215 millones de vistas, este video de Virlán García lo coloca como uno de los trabajos más vistos de YouTube y es un éxito en la carrera del joven cantante.

"La Llorona" Ángela Aguilar

La más pequeña de la dinastía Aguilar estrenó este clip de manufactura excepcional que le trajo críticas positivas en el inicio de su carrera. 39 millones de vistas lleva en YouTube. La canción se incluye en el disco Primero Soy Mexicana, en el que rinde homenaje a grandes de la música mexicana como Lola Beltrán, Lucha Villa, Rocío Durcal, Lucha Reyes y Flor Silvestre.

"Tal Como Eres” Luis Coronel

Lanzado en agosto, este material presume 6 millones de reproducciones en YouTube. El video estuvo nominado en los Premios Bandamax 2018.

"Mi Sorpresa Fuiste Tú” Calibre 50

Incluida en su disco Mitad y Mitad, la canción es de la autoría de José Luis Roma y Edén Muñoz. El video tiene 61 millones de plays.

"La Mejor de las Historias" Alfredo Olivas

El material visual fue filmado en Islandia durante 4 días y cuenta con sorprendentes escenarios naturales y de la zona urbana del país europeo. Suma 14 millones de views en YouTube.

"El Lujo de Tenerte" Régulo Caro

El clip, dirigido por George Orozco y Víctor Zambrano, contó con locaciones como Coyoacán y la Condesa, donde el cantante estelariza una historia de amor con la modelo Melanie Pavola. Desde su estreno en octubre, ya lleva más de 16 millones de plays.

"No Te Contaron Mal" Christian Nodal

La canción, escrita por Nodal y Edgar Barrera 'Edge', habla de la confesión de una infidelidad que se da en un momento de confusión y decepción. El video, que protagoniza el cantautor, se grabó en una mansión de la CDMX, bajo la dirección de Omar Torres y Víctor Zambrano. Lanzado en septiembre, ya suma la nada despreciable cantidad de 110 millones de reproducciones.

"Egoísta" Gerardo Ortiz

El tema de la autoría de Joss Favela está incluido en el disco Comeré Callado Vol. 2. La dirección del videoclip corrió a cargo de Abraham Marcos y las locaciones son cercanas a la Ciudad de México. Tiene 31 millones de vistas.

"Mejor Me Alejo" Banda MS

La canción, compuesta por Espinoza Paz, se incluye en el disco Con Todas Las Fuerzas. Más de 163 millones de plays tiene el video.

"La Sonrisa Obligatoria" Julión Álvarez y su Norteño Banda

El "Rey de la Taquilla" presume un clip hecho por un fan, quien lo siguió por varios conciertos y le hizo llegar el trabajo al cantante. Ha contado con el apoyo de los fans del chiapaneco, pues ya tiene más de 121 millones de views.

"Según Tus Labios" Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Desde julio, el video, realizado en Guanajuato, suma 27 millones de reproducciones en YouTube. La canción, de la autoría de Juan Pablo Zazueta y Omar Tarazon, marcó el debut de Johnny Cortes como voz del grupo sierreño.

"Te Amaré"Álex Fernández

De reciente manufactura, el más novel de la dinastía Fernández presentó este material con el que busca contagiar de romanticismo a su público. La composición es de la autoría de Manuel Monterrosas y cuenta con la dirección musical de Vicente Fernández y Francisco Ramírez. Suma más de 4 millones de plays en menos de dos meses de estreno.,

"Aerolínea Carrillo" T3R Elemento presentando a Gerardo Ortiz

La estrella del regional y la agrupación unieron sus talentos para complacer al público con este corte musical que lleva ya 110 millones de vistas.