Los Dos Carnales están abiertos a colaboración con Eduin Caz y Grupo Firme

La intención de armar algo entre ambas agrupaciones está en el ánimo de sus integrantes

Imagen Instagram de @los2carnales

Este 2020, el regional mexicano ha presenciado el despegue de varios talentos de sus filas, dos de ellos, de acuerdo con su popularidad en redes sociales, plataformas digitales y listados musicales, son Los Dos Carnales y Grupo Firme, quienes han logrado posicionarse en el gusto del público.

PUBLICIDAD

Es por ello que pensar en una posible colaboración entre estas agrupaciones no suena descabellado, situación que Poncho Quezada, primera voz y bajosexto de Los Dos Carnales, adelantó que ya han hablado sobre trabajar junto a Eduin Caz y compañía.

Video Así se oye Eduin Caz al cantar éxitos de Los Dos Carnales y La Arrolladora


"Con mi compa Eduin tenemos muy buena comunicación ya hemos hablado de esto, esperemos ya se concrete, que las empresas se pongan de acuerdo. De su parte él está pilas y de la nuestra estamos pilas nosotros. Grupo Firme es un grupo que este año venía con todo, venía despuntando machín, cuando llegó la pandemia, también nos pasó a nosotros. Tenemos muy buena comunicación con mi compa Eduin y con todo Grupo Firme y ojalá se concrete y podamos hacer algo", dijo Poncho en exclusiva a BANDAMAX.TV

En algunas historias en el Instagram de Eduin Caz, líder de Grupo Firme, ha dado muestra que es fan de la música de Poncho e Imanol Quezada.

Video Así se oye en vivo 'Cabrón y Vago' con Los Dos Carnales y El Fantasma


En una de ellas se le ve cantando "El Envidioso", uno de los éxitos del cuarteto originario de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Mientras se concreta este dueto con Grupo Firme, Poncho, Imanol, Armando y Kevin continúan con la promoción de su último disco, Al Estilo Rancherón, y disfrutando del gran recibimiento que ha tenido el dueto "Cabrón y Vago", junto a El Fantasma.

Video En plena calle, Los Dos Carnales cumplen deseo a fan y le cantan 'El Envidioso'


¡No te pierdas!