El 29 de junio se casó con Lorenzo Méndez, luego de varios años de noviazgo. La ceremonia tuvo lugar en Pasadena, California. Ese día, la pareja tuvo un altercado con la prensa que quería captar a los novios.

Instagram de Chiquis

Lorenzo Méndez esperará un par de años para tener hijos con Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió que su hija Victoria, producto de su relación con Claudia Galván, tiene una muy buena relación con Chiquis

Lorenzo Méndez disfruta una de las mejores etapas de su vida profesional y personal, ya que además de continuar con su carrera de solista, su hija Victoria se lleva muy bien con su esposa Chiquis Rivera , aunque el cantante desea esperar un poco antes de tener un bebé con la hija de la fallecida ‘Diva de la Banda’.

El intérprete de regional mexicano confesó al programa "Sale el Sol" que su primogénita y su esposa tienen una muy buena relación, incluso la menor le manda muchos mensajes a la cantante.

“Perfectamente bien (se llevan), creo que se 'textean' más entre ellas que conmigo, con su papá. Va todo bien gracias a Dios”, contestó Lorenzo, haciendo énfasis de la buena relación que tiene con la niña, producto de su matrimonio con Claudia Galván.

Aunque el cantante no descarta ser padre nuevamente con Chiquis, considera que aún no es el momento, ya que desea cumplir con algunos compromisos profesionales antes de quedarse en casa para cuidar al pequeño.

“La presión de los hijos. Nos vamos a esperar un ratito, estamos conscientes de que estoy iniciando mi etapa como solista, ella igual tiene muchos proyectos, poco a poco, yo creo que unos dos años más”, agregó.

A pesar del deseo de los cantantes por esperar para convertirse en padres, el pasado 2 de enero la cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al desatar el rumor de que podría estar embarazada tras compartir un regalo que compró para un bebé .

“El otro día estaba en Amazon de compras, comprando regalos, y me encontré algo, es el primer regalo para nuestro bebé y se los quiero mostrar. Vean esto, es el regalito que le compré a nuestro bebé, no sé si es niña o niño, pero le compramos un grill (un tipo de joyería que se lleva en los dientes)”, comentó la cantante, mostrando un curioso chupón. Mira el obsequio en el siguiente video.

El clip fue retomado por varios portales de espectáculos y los usuarios señalaron que el bebé del que habla Chiquis podría ser el hijo que espera Jacqie Rivera , cuyo parto está programado para el próximo mes de abril.