Tras la separación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, el cantante anunció que le volvería a dedicar tiempo a su carrera profesional, la cual se había quedado estancada. Esto cambiará radicalmente, según prometió Méndez.
Lorenzo Méndez anuncia nueva línea de sombreros y estos son sus primeros diseños
El cantante sorprendió a sus seguidores con la publicación de su nuevo proyecto como empresario.


El intérprete de “Sal de Mi Vida” anunció el lanzamiento de una nueva línea de sombreros propios. Lorenzo buscará innovar e incursionar en el mundo de la moda con sus propios sombreros, por lo que delantó cómo se verán algunos.
A través de las redes sociales el cantante mexicoamericano dio a conocer esta noticia con la publicación de un par de videos en donde muestra un par de sombreros nuevos. Esta situación emocionó a varios de sus seguidores.
“Alerta de nuevo sombrero,mira nomas puro cuero. Luego les contaré que rollo con estas gorras porque se viene una nueva vida”, menciona Lorenzo mientras enseña su colección.
Además de este proyecto, Lorenzo Méndez ha sorprendido gratamente a sus fans con su vuelta a la música. Como en los viejos tiempos, el intérprete estrenó varios videos en su canal de YouTube, después de una larga pausa.
“El Columpio”, “Loco”, “Contigo Aprendí”, “Jingle Bell Rock”, son algunos de los cover que la expareja de Chiquis ha publicado en su canal en las últimas semanas.








