El pasado fin de semana se celebró el Día del Padre en México, pero fue hasta este jueves, como todos los jueves de la semana, que Pepe Aguilar compartió en su “videovlog” un especial del “Dia del Padre”.
Leonardo y Ángela Aguilar se deshacen en elogios hacia su papá, Pepe Aguilar
El intérprete de "Por Mujeres Como Tu" compartió cómo vivió el Día del Padre


El intérprete de “Prometiste” compartió con sus seguidores cómo vivió esta fecha tan especial, junto a sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar, quienes siempre lo acompañan.
Pepe Aguilar y sus hijos realizaron varias entrevistas con diferentes medios de comunicación, en donde le preguntaron a la intérprete de “Dime Cómo Quieres” y a Leonardo Aguilar, lo que piensan de su padre.
“Yo creo que mi papa es una persona que es brutalmente honesta, increíblemente talentoso, intelectualmente muy avanzado, y tiene una energía que hace que todo mundo nos sintamos bien, siempre lleva esa energía que con tal que él esté ahí todo está bien”, mencionó Ángela.
Por su parte, Leronardo Aguilar también dejó ver la gran admiración que le tiene a su padre, pues se ha convertido en su modelo a seguir.
“Tiene demasiada experiencia y eso aplica en todo, eso define cómo es en todo, así que no es que sea enojón sino que sabe qué va a pasar”, mencionó Leonardo.
Por último, Pepe Aguilar recordó a su padre Antonio Aguilar, después de que se le cuestionara sobre él. “Definitivamente los padres son los primeros maestros y ahí ves y formas tu personalidad dentro del seno familiar, pero de que traigo sus valores, eso es indiscutible








