null: nullpx
El Mimoso

Las Voces de la Banda está de vuelta y tiene nueva fecha

El proyecto musical de música regional mexicana vuelve a tener fechas en vivo
Publicado 24 Jul 2019 – 10:43 AM EDTActualizado 10 Ene 2020 – 01:01 PM EST
Comparte
Default image alt

El proyecto musical, Voces de la Banda, liderado por Jorge Medina, Germán Alcaraz, Germán Montero y Luis Antonio López "El Mismo" tendrá una nueva fecha.

Después del gran éxito que tuvo en su primera presentación en la explanada del Tianguis de Temixco, Morelos, los gruperos decidieron regresar a los escenarios juntos para volver a deleitar a todos los seguidores de los diferentes cantantes que formarán parte de este show.

Ahora la cita será en el palenque de Aguascalientes, en donde el público podrá disfrutar los éxitos actuales de cada uno de ellos, además de la interpretación de temas de la Arrolladora Banda Limón, El Recodo y de la Banda San José de Mesillas, agrupaciones de las cuales formaban parte dichos vocalistas.

Las Voces de la Banda se llevará a cabo el 27 de julio en el Palenque de la Feria de Aguascalientes y los precios oscilarán entre los 300 pesos hasta los 1,600 pesos, así lo anunciaron los artistas a través de sus redes sociales.

"Ya falta poco mi gente vámonos!!! Aguascalientes #elpalenque #lasvocesdelabanda @j_medina37 @germanmontero5 @claudioalcaraz @mimosoyo", es el mensajes que se lee en la cuenta oficial de Instagram de Luis Antonio López "El Mimoso".

Comparte
RELACIONADOS:El MimosoJorge Medina