La Arrolladora continúa con la promoción de su disco "Calidad y Cantidad".

Instagram de La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón anuncia conciertos para agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación de René Camacho compartió las fechas que ofrecerá por México y Estados Unidos

Más de una decena de shows son lo que dará La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en agosto, de acuerdo con una publicación en sus redes sociales.

La agrupación sinaloense andará de gira por México y Estados Unidos deleitando a sus seguidores con sus éxitos y lo más nuevo que tienen.

Las citas confirmadas hasta el momento son el 1 de agosto, en Nueva Rosita, Coahuila; el 2, en Austin, Texas; el 3 en Kansas City; el 4, en Mesquite, Texas; el 9, en Tetepango, Hidalgo; el 11, en San Luis Potosí; el 13, en Ixmiquilpan, Hidalgo; el 14, en Tuxpan, Veracruz; el 15, en Tulancingo, Hidalgo; el 16, en Bellevue, Washington; el 17, en Yakima, Washington; el 18, en Salem, Oregón; el 23, en Reno, Nevada; el 24, en Salinas, California; el 25, en Colusa, California; el 30, en Medford, en Oregón, y el 31, en Visalia, California.

A inicios de julio, la formación se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara y continúa con la promoción de su disco Calidad y Cantidad del que se han desprendido ya varios sencillos como "No He Logrado Aprender", "Tú Eres La Razón" y "Tiene Razón la Lógica" , así como su nuevo tema "Cedí".

El video de "Cedí" ya suma más de ocho millones de reproducciones en YouTube, a casi un mes de su estreno.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!