null: nullpx
Lunas del Auditorio

La Adictiva será parte del elenco de las Lunas del Auditorio 2019

La agrupación sinaloense actuará en la premiación junto a Río Roma
Publicado 16 Oct 2019 – 02:24 PM EDTActualizado 16 Oct 2019 – 02:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

El regional mexicano estará representado por La Adictiva en la próxima entrega de las Lunas del Auditorio, a celebrarse el 30 de octubre, a las 20:00 horas, en el llamado "Coloso de Reforma".

La formación creada en San José de Mesillas, en Concordia, Sinaloa, se presentará en conjunto con Río Roma en uno de los números musicales.


"Los primeros talentos en escena confirmados para brillar en la décima octava edición de estos galardones serán el dueto de pop en español Río Roma en una espectacular colaboración con La Adictiva", se lee en un comunicado emitido por la oficina de prensa del Auditorio Nacional.

Las estrellas de la música colaboraron hace unos meses en el tema "Yo Te Prefiero a Ti", en su versión en banda, junto a Yuridia.

Actualmente, la agrupación promueve su más reciente sencillo "Escondidos", cuyo video, a unos días de su estreno en YouTube, ya suma más de 1.2 millones de reproducciones.

La 18 entrega de las Lunas del Auditorio Nacional también tendrá en su elenco a talentos como CNCO y la puesta Jesucristo Súper Estrella.

Cargando Video...
La Adictiva se confiesa en Verdades Ocultas de Bandamax


*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte