Instagram larryhernandez

Kenia Ontiveros aparecerá por primera vez en un video musical de Larry Hernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 12 años de matrimonio la pareja trabajará juntos en uno de los videos del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras 12 años de matrimonio entre Larry Hernández y Kenia Ontiveros, la pareja se ha convertido en una de las favoritas del público pues con sus diferentes fotografías y videos que se publican en las redes sociales de ambos, han cautivado a todos.

Es por ello que durante todo este tiempo los seguidores del cantante y de la empresaria, pedían a gritos que Ontiveros apareciera en algún video musical de su esposo. Esta petición ha surgido desde que la pareja formalizó su relación, pero no había sido atendida.

Pero bien dicen que “no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue”, pues Larry Hernández anunció que Kenia Ontiveros será la protagonista de su próximo video musical en donde aparecerá como una presa y él como policía.

La pareja del regional y su familia viajaron a Phoenix, Arizona para grabar el video musical de su próximo sencillo “Cuanto Tú Puedas Te Llamo”.

Esta nueva canción será lanzada el próximo mes y se convertirá en el gran regreso de Larry Hernández al mundo de la música, tras una larga pausa tomada por el cantante debido a la pandemia.

Incluso, Hernández compartió en sus redes sociales uno de los momentos que vivió en la grabación junto a sus hijos.

"Ayer estuvieron mis hijos visitándome en la grabación del próximo vídeo musical ‘Cuando Tu Puedas Te llamo’ y no saben lo bonito que se siente verlos bien grandes y apoyando a su padre siempre / Bendecido familia”, se lee en la publicación.