Julio Preciado se volverá a someter a una operación para bajar de peso

El cantante está a la espera para saber si es candidato para someterse a un procedimiento quirúrgico

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Fernando E..
El pasado 1 de diciembre, Julio Preciado cumplió 52 años de vida.
El pasado 1 de diciembre, Julio Preciado cumplió 52 años de vida.
Imagen Instagram de Julio Preciado

Julio Preciado no sale de una y ya entra en otro problema de salud. El cantante volverá a pasar por el quirófano, pues será sometido a una operación para bajar de peso y mejorar su calidad de vida.

PUBLICIDAD

El cantante se hizo unos estudios médicos en un hospital de Guadalajara para saber si es candidato a esta operación, la cual ya fue sometido en una ocasión su hijo y no fue la mejor experiencia para la familia.

“Hace 18 años le hicimos el bypass gástrico cuando te rajaban hasta aquí (arriba) hasta acá (abajo). Y que duraba tres días sin tomar agua la gente. Yo el primer día entré y ya no volví a entrar porque me mataba verlo. Le decía ‘hijo debes de aguantar’, ‘sí papi’”, recordó el cantante.

A través de su cuenta de Facebook, el hijo del fallecido José José, compartió la noticia de su próximo álbum en homenaje a su padre, junto a varios intérpretes entre los que se encuentran los artistas del regional mexicano
Video José Joel no cabe de felicidad y presume que grabará duetos junto a Julio Preciado y Pancho Barraza


Julio Preciado mencionó que el bypass gástrico le servirá para lograr bajar de peso, situación que no ha logrado con ninguna dieta al igual que pasó con su hijo.

“Le daban una galleta salada, las de cuadrito y un camarón, pero luego se iba a vomitar porque era mucha comida. Entonces yo ya lo experimente, no en mi cuerpo pero si en el cuerpo de él. De 174 kilos que pesaba, se quedaron 80 kilos, tiene 18 años el mismo peso. Le cambie la vida, es que mi hijo sufrió mucho eso, porque su sobrepeso le daba mucha vergüenza salir a la calle, ya no podía ni ir a mis cumpleaños, ni fiestas quería ir”, confesó el cantante.

Aunque recalcó que sus dietas y el procedimiento serán por recomendaciones de médicos para mejorar su salud y no por algo estético.

“Me puse a dieta y en la primera semana baje 3 kilos. Nambre andaba, de aquí soy con la dieta. La segunda semana no baje, la tercera tampoco y hasta la fecha no he bajado ni un gramo. La única solución es hacerme un bypass para evitarme problema de la azúcar, colesterol, triglicéridos”, finalizó.


Relacionados: