En el marco de los 80 años de fundación de El Recodo, Julio fue participe del elenco que celebró con un magno concierto en el Estadio Teodoro Mariscal, en febrero de 2019.

Instagram

Julio Preciado asegura que todavía no piensa en su retiro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante salió a aclarar la versión que se difundió sobre una gira con la que se despediría de los escenarios

Al llamado "Gigante de la Banda", Julio Preciado , todavía le falta mucho parar dar a su público por lo que aclaró en sus redes sociales que su retiro no está próximo.

Aunque se manejo la versión de una gira junto a El Recodo, el cantante afirmó que aún no hay una confirmación de la banda ni fecha definida.

"Pese a que es una inquietud mía y que la he platicado con Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, aún no hay fecha definida, por lo que hablar de un retiro es muy prematuro", escribió Preciado en sus redes sociales.

El cantante de 52 años señaló que la versión de su retiro fue una confusión que se originó de una entrevista que dio en Tijuana, el fin de semana pasado.

"En la conferencia de prensa confesé que me gustaría retirarme de los escenarios con una gira al lado de Banda El Recodo".

"Sería muy importante para mi culminar mi carrera con Banda El Recodo, sería espectacular", fue lo que declaré, compartió el intérprete de "Dos Hojas Sin Rumbo" y "Acábame de Matar".

La idea de Julio Preciado es que cuando llegue el momento de decir adiós a los escenarios sea a lo grande con la posibilidad de que sea junto a la llamada "Madre de Todas las Bandas", a la que perteneció en la década de 1990.

"Agradezco el interés de los medios de comunicación y de mis seguidores para quienes dejo en claro que, mi retiro no está próximo", señaló.

Hace unos meses, Preciado enfrentó problemas de salud de los cuales continúa en recuperación.

En el marco de los 80 años de fundación de El Recodo, Julio fue participe del elenco que celebró con un magno concierto en el Estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán, el pasado febrero. Además, colaboró en el disco conmemorativo de la agrupación con el tema "Yo Sé Que Te Acordarás".