Sincero y "sin pelos en la lengua" fue como Juan Rivera se refirió a las versiones sobre que tiene prohibido hablar de su hermana Jenni Rivera.
Juan Rivera advierte que nadie le puede prohibir el hablar de su hermana Jenni
El cantautor y productor estrenó el sencillo "El Herido" en plataformas digitales

Mediante un live en sus redes sociales, el productor aclaró que no hay nadie que le pueda pedir eso, pues antes de ser Jenni Rivera, la artista, era su hermana.
"Nunca nadie en la vida me va a poder parar de hablar de mi hermana, never, olviden eso. Antes de Jenni ser artista, era mujer, hermana, persona que me crió. Esa relación que tengo yo con ella nadie la podrá quitar no importa que intenten hacer, no importa si intentan borrar, todo lo que yo quise ser con mi hermana, el recuerdo queda, no hay manera. La relación que yo tuve con mi hermana nunca nadie me la podrán quitar, nunca", señalo Juan Rivera en sus redes sociales.
"Por más que quieran decir que he sido un mal tío, un mal hermano, jamás podrán quitar las veces que, literal me encañonaron por defender a esa familia, jamás y todos lo saben".
Sin embargo, Juan Rivera dijo que no piensa que estas versiones vengan de parte de sus sobrinos.
"Esta bronca no creo que le pertenezca a mis sobrinos porque ellos no han dicho eso, pero sí están al tanto de lo que sucede. Y eso de que me llegó una carta es mentira".
Sobre cuestiones de proyectos de lanzamientos como el concierto en la Arena Monterrey, Rivera afirmó que ese tipo de respuestas le corresponden a sus sobrinos y a él sólo le corresponde lo relacionado con lo que tiene don Pedro Rivera en su poder.
Estrena el corrido 'El Herido'
Con el corrido "El Herido", Juan Rivera vuelve de manera solitaria a los estrenos musicales en plataformas digitales.
El sencillo, compuesto por Sergio Cárdenas, aborda temáticas como la traición y el ajuste de cuentas.
Este lanzamiento viene acompañado por un video oficial, protagonizado por el mismo cantante, el cual contó con escenas en un hospital de Culiacán, Sinaloa, bajo la dirección de Eulises Velarde.









