Instagram jorgehernandezltdn

Jorge Hernández de los Tigres del Norte despide a su representante y compadre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dedicó unas últimas palabras para quien fue uno de los representatnes más importantes dentro del género

Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte, recordó con mucho cariño a Servando Cano Hernández, quien fue representante de la banda norteña y gran amigos de los “Jefes de Jefes”.

El pasado 8 de febrero el empresario musical perdió la vida a los 78 años y ahora el integrante de Los Tigres del Norte recordó a su amigo quien “fue un maestro y una persona muy admirable”. Esto durante una entrevista con el periódico El Universal.

“Fue una persona que quiero mucho y siempre lo querré toda mi vida, fue un gran amigo mío durante muchos años, nos conocimos en 1969 en California, Estados Unidos, nos hicimos amigos. También es mi compadre, yo le bauticé a sus cuates y tengo grandes recuerdos de él”, mencionó.

Además, Jorge Hernández reconoció la gran visión que tenía el promotor musical y la atención tan especial que le ponía a sus agrupaciones.

“Fue un maestro de lo que es el negocio de los promotores, él sabía manejar a todos los artistas y trabajó con muchos, de todo tipo, tuvo artistas de mariachi y otros géneros, tuvo una visión para ver la música a nivel diferente, era tan admirable y para todo lo que buscábamos, teníamos un problema y le hablábamos y rápido nos contestaba el teléfono, siempre fue una persona muy honesta conmigo”, dijo.

Por último, el intérprete de “La Puerta Negra” mencionó que echará de menos al empresario, quien también fue su compadre.

“Era un hombre de palabra. Siempre mantuvo su palabra, y no queda más que admirarlo, darle el pésame a su familia, a mi comadre, la quiero mucho. Lo echaré mucho de menos”, finalizó.