null: nullpx
Jenni Rivera

Johnny, hijo de Jenni Rivera, da su versión sobre polémica por herencia de su madre

El hijo menor de la fallecida "Diva de la Banda" contó cómo es la relación actual que tiene con sus tíos Rosie y Juan
Publicado 21 Jun 2021 – 06:49 PM EDTActualizado 21 Jun 2021 – 06:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Johnny López, de 20 años, fue quien ordenó la revisión de los estados financieros de Jenni Rivera Enterprises. Crédito: Instagram de @thegreatcinco

Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, opinó sobre la polémica que se vive dentro de su familia, en específico con sus tíos Rosie y Juan Rivera, luego de darse a conocer la auditoría a Jenni Rivera Enterprises, conglomerado que era manejado por la hermana menor de Jenni.

En una entrevista con El Gordo y La Flaca, López fue tajante y aclaró que jamás dijo que sus tíos les habían robado, sólo que su intención de pedir una contabilidad a las empresas de su madre fue porque sus tíos les daban excusas y se ofendían cuando ellos preguntaban por el manejo del legado de la intérprete.

"Yo nunca dije que ellos nos robaron, nunca dije eso, mi intención, más que nada era ver la reacción. Siempre hemos tenido preguntas, pero cuando hacemos preguntas siempre tienen la excusa de que no tenemos confianza en ellos. Se ponen a la defensiva, dicen que somos niños irrespetuosos y que no somos agradecidos", dijo Johnny.

Sobre la rendición de cuentas, el menor de los hijos de la fallecida cantante de banda explicó que esta contabilidad que solicitó no es una auditoría y que es la primera vez que la piden, descartando la versión de su tía Rosie, quien aseguró que ya habían hecho una auditoría previa.


"Quiero dejar algo muy claro, no es una auditoría, es una contabilidad de las empresas porque por lo que dice el testamento de mi mamá que
nosotros deberíamos de decidir una contabilidad al fin de cada año, pero nunca hemos recibido algo".

"Mi tía Rosie dijo que no es la primera auditoría, eso es mentira, esta sí es la primera vez que hemos pedido algo".

Tras darse a conocer la revisión de estados financieros de Jenni Rivera Enterprises se pensó en una nueva albacea del legado de Jenni Rivera debido a que Rosie Rivera ya no quería ocupar el puesto, y al que llegará Jacqie Rivera, segunda hija de Jenni.

"El 7 de abril pedimos la contabilidad y el 7 de mayo ella lanzó ese video en YouTube, me hace preguntar por qué ahorita en medio de esto. El mes pasado, los cinco hermanos, incluyendo a mi hermana Chiquis, decidimos que era mejor que Jacqie se hiciera albacea".

Tal parece que la familia Rivera está partida y Johnny confirmó que la relación con sus tíos Juan y Rosie no es la mejor, incluso, ofreció detalles de la última vez que habló con Juan Rivera y fue contundente con sus deseos actuales: no tener contacto con ellos.

"La última vez que hablé con mi tío Juan, nosotros nos gritamos, me dijo que nada más porque yo era hijo de mi mamá, que yo no tenía derecho de hacer preguntas o de estar involucrado".

"Tengo muy buenas razones por las que lo estoy haciendo, tengo derecho como hijo, no quería hablar de esto en público, per como se ha manejado la situación, tenía que salir a defenderme. El año pasado llegué a punto de que 'ya no necesito a estas personas en mi vida', puedo estar por el resto de mi vida sin hablarle a ellos y creo que sería más feliz mi salud mental... mi tío Juan y mi tía Rosie".


Comparte