Vicky Terrazas, vocalista de Los Horóscopos de Durango, anunció a través de sus redes sociales que está embarazada junto a su pareja Omar.
Integrante de Los Horóscopos de Durango está embarazada
La cantante de la grupación duranguense dio a conocer esta gran noticia


La cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde aparecen ella y su esposo, además de una fotografía del ultrasonido del nuevo integrante de la familia.
“Sorpresa!!! Por fin!! Con mucho amor, les comparto mi produccióńn más importante en mi vida!! Nuestra colaboración de amor y vida con @omar_mejorcita. Estamos Embarazados!! Siento mucha emoción y nervios de anunciarles esta nueva bendicióńn que me llena de amor y alegría!! Pero sé que muchos compartirá́n mi alegría y nos llenarán de buena vibra!! Seré una Mami. Los quiero!!!! #babyomavi #nuevaproducción #colaboraciones #babyontheway”, se lee en la publicación hecha por Vicky.
Ante esta gran noticia, los seguidores de la intérprete de “Antes Muerta Que Sencilla” mostraron su sorpresa y apoyo en esta nueva etapa que vivirá la cantante duranguense.
“Wowww me emocione de leerte Virginia !!! Muchas felicidades para ti y Omar, Dios Bendiga esa bendición que viene en camino”, “Qué gran bendición muchas felicidades y todo lo mejor y más bonito hoy siempre Dios los bendiga”, “Que emoción amiga!!! Ya nos vi en las piñatas!!! Que gran bendición y bienvenida al mundo de los pañales! Que emoción!! Te esperamos con mucho cariño bebe!!”, son algunos de los comentarios que se leen en la fotografía.
Aunque la cantante no dio a conocer más detalles de su embarazo la publicación rápidamente rebasó los 40 mil “me gusta” y los mil comentarios,