Las redes sociales y plataformas digitales nos han permitido acercarnos más que nunca a nuestros personajes favoritos. Tal es el caso de la familia Aguilar, pues el cantante Pepe Aguilar gusta de compartir varios momentos vividos con sus allegados.
Huevos pasados por agua, quecas y nopalitos: así es el desayuno típico de la familia Aguilar
Con un divertido video, Pepe Aguilar contó sobre la importancia del desayuno en la dinastía Aguilar


A través de su cuenta oficial de YouTube, cada semana el cantautor comparte con sus seguidores distintos videos de cómo viven en el rancho El Soyate durante esta cuarentena.
En la entrega de la semana anterior, Pepe compartió qué desayunan los Aguilar, uno de los momentos más importantes para la familia, desde hace muchos años.
“Vamos a mostrarles parte de lo que come la familia Aguilar, durante la pandemia”, comienza el video. “El desayuno para la familia Aguilar ha sido una tradición que yo nací en ella, y de toda la familia no solo mi papá sino todos sus hermanos desayunaban muy bien y mucho, mira que cosa mas linda tres tipos de frijoles, nopales con huevo, chile con huevo, tamales, no sé qué sea esto pero se ve buenísimo”, mencionó Pepe Aguilar.
El intérprete de “Prometiste” criticó a su hija Aneliz Aguilar porque prefiere comer comida más sana.
“Claras de huevo duro con aceite de trufa y limón. Me voy a comer un taco de tortilla de coliflor”, se escucha mencionar a Aneliz.
Mientras que Aneliz Álvarez, Leonardo, Pepe y Ángela Aguilar degustaron deliciosos platillos como huevos pasados por agua, quecas, nopalitos, entre otros.
La tradición de la familia Aguilar y el desayuno llega hasta los trabajadores de El Soyate, en donde cientos de personas que se encargan del mantenimiento y la limpieza del lugar se unen a este manjar.
“Estamos muy bendecidos muy agradecidos, somos muchos los que colaboran en la casa, los muchachos que nos ayudan. Esto es un desayuno en la casa”, mencionó la esposa de Pepe Aguilar.
Este capítulo del “video vlog” ha sido del agrado del público, quienes colocaron por algunos días en tendencia de YouTube México y rebasó el millón de reproducciones en solo unos días.












