Grupo Firme anuncia tercera fecha en el Foros Sol: cuándo y dónde comprar los boletos

La agrupación tijuanense logró su segundo sold out en la capital mexicana

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Fernando E..
Imagen Instagram

Grupo Firme demuestra una vez más que es una de las agrupaciones favoritas del momento. El grupo liderado por Eduin Caz logró su segundo sold out en el Foro Sol de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Es por eso que la banda conformada por Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) anunciaron una tercera presentación.

Grupo Firme se presentará por tercera ocasión en la capital mexicana el próximo 24 de marzo, así lo anunciaron a través de un comunicado de prensa.

Cabe recordar que los boletos para la primera fecha se terminaron en tan solo 45 minutos y su segunda fecha fue sold out en un par de días, es por eso que si no quieres perderte esta gran fiesta musical, más vale que te hagas de tu boleto lo antes posible.

La payasita mostró cómo se verá disfrutando del concierto de sus amigos
Video Gomita reacciona al saber que Grupo Firme se presentará en Coachella


Para la tercera fecha los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex este lunes 17 de enero y un día después, estarán a la venta para el público en general, en las taquillas del Foro Sol y a través de www.ticketmaster.com.mx.

No cabe duda que este inicio del 2022 Grupo Firme comenzó con el pie derecho con tres presentaciones en la CDMX y su próxima participación en Coachella, uno de los festivales más importantes de los Estados Unidos.

Relacionados: