Durante una conferencia de prensa celebrada el pasado 8 de diciembre, la familia Rivera recordó a la fallecida Jenni Rivera y contó algunos planes que tienen para el futuro, entre los que se encuentra un dueto con Ángela Aguilar, una de las jóvenes intérpretes más importantes del regional.
Familia Rivera busca a Ángela Aguilar para que grabe dueto con Jenni
La familia Rivera quiere conectar a Jenni con nuevas generaciones a través de artistas influyentes


Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, confesó que ya se le hizo una invitación a la hija menor de Pepe Aguilar, pero aún no reciben ninguna respuesta por parte de los Aguilar.
“Se le hizo una invitación para participar en una canción a Ángela Aguilar que es un monstruo musical”, confesó Juan.
Además, el hermano de “La Diva de la Banda” dijo que sería algo ideal juntar las voces de su hermana y de Ángela, para que nuevas generaciones conozcan a Jenni y perdure por mucho tiempo su talento musical.
“Artistas como Ángela Aguilar están conectadas a otra generación que mi hermana no y el trabajo nuestro es conectar a las nuevas generaciones con mi hermana para que siga trascendiendo, siga creciendo”, mencionó.
“Ángela por favor llámanos, ya que el publicista no se comunica”, dijo Rosie Rivera, quien también estaba presente en la conferencia virtual.
“Entre otras artistas femeninas, el próximo sencillo que se lance en julio es con dos voces femeninas algo distinto y muy diferente, muy interesante que también conectará a mi hermana con nuevos fanáticos y nuevas generaciones”, agregó.
Por último, Rosie Rivera, hermana de Jenni, destacó que a ella le gustaría seguir apoyando a voces femeninas, pues era algo que “La Mariposa de Barrio” siempre buscaba. Aunque no están cerrados a grabar con una voz masculina, si así lo necesita la canción.
"Para mi los duetos son completamente posibles y no se cierra ninguna puerta, especialmente apoyar el género femenino que Jenni siempre lo ha hecho. Entonces si Juan me muestra la canción y es lo mejor para la canción, si hay una mujer que puede aportar algo bello adelante ya sea Chiquis, Jacqie, Jenicka, Ángela otra persona como Karol G adelante, Jenni no tiene que competir, las mujeres son más fuertes unidas”, finalizó










