Fallece Servando Cano, histórico productor de los Tigres del Norte, Intocable, entre otros

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario regiomontano fue una figura de suma importancia para el género

El pasado 8 de febrero se dio a conocer que el empresario regiomontano Servando Cano falleció.

La encargada de dar esta lamentable noticia fue su hija, Claudia Cano, quien a través de una llamada telefónica a un programa de Multimedios, confirmó el deceso de su padre a causa de un infarto.

Servando Cano fue un hombre con mucha influencia en el mundo del regional mexicano, durante muchos años fue el encargado de llevar grandes agrupaciones como Intocable, Los Tigres del Norte y El Duelo, entre otras.

Además, fue uno de los grandes responsables de formar bandas como Grupo Pesado, quienes se despidieron de él a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje de agradecimiento.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Don Servando Cano, de Serca Music. Como grupo Regional Mexicano sabemos y reconocemos la importancia de esta figura en este medio y en Nuestras historia como #GrupoPesado Nuestras condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz”, se lee en la publicación.

El pasado 2012 el empresario musical fue inmortalizado en el Paseo de Las Estrellas en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Durante más de 20 años Servando Cano estuvo al frente del Palenque de de Guadalupe, Nuevo León, que ahora se le conoce como el Domo Care.

QEPD Servando Cano.