La reportera Lupita Elizondo, quien era corresponsal de entretenimiento del programa de Primer Impacto en Univision, falleció de manera repentina durante la noche del pasado domingo 7 de febrero.
Fallece Lupita Elizondo; Lupe Esparza, Ramón Ayala, entre otros gruperos se despiden de ella
El mundo grupero se vistió de luto tras el fallecimiento de la reportera


Ante esta lamentable noticia el mundo grupero se vistió de luto. Artistas como Lupe Esparza, José Manuel Figueroa, Beto Zapata y Ramón Ayala se despidieron de su amiga Lupita Elizondo con emotivos mensajes y fotografías.
El líder y vocalista de Bronco se despidió de su amiga Lupita a través de su cuenta oficial de Instagram.“Nuestra querida Lupita , que Dios te tenga en su santo reino, te extrañaremos demasiado y nos duele en el alma tu partida, fortaleza y resignación a la familia Elizondo”.
Por su parte José Manuel Figueroa se dijo agradecido por la difusión que le dio a su carrera y la ayuda para llegar a las masas, además destacó su profesionalismo. “Gracias por ayudarme a llegar a las masas con tu trabajo, gracias por tu dedicación y compromiso a informar, respetuosa y profesional, pero con tu sonrisa siempre contagiosa, jamás olvidaré las risas que me atracaste. Descansa En Paz Amiga”.
Por último, Beto Zapata, líder de Grupo Pesado, y Ramón Ayala utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para despedirse de su amiga reportera.
“Lamento mucho tu partida AMIGA!! #EnLoMasAltoDelCielo”, se lee en la publicación hecha por Zapata. “Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestra gran amiga y paisana Lupita Elizondo”, escribió “El Rey del Acordeón”.
De acuerdo a algunos medios, la periodista murió de un infarto masivo. QEPD Lupita Elizondo.