Instagram calibre50eden/belipop/anahydpg

Estas son las parejas gruperas más queridas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mundo grupero tiene varias parejas que se han convertido en las más queridas del público

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año nos regaló el anuncio de la próxima unión entre Christian Nodal y Belinda, una pareja grupera que se suma al exclusivo grupo de parejas dentro del regional mexicano que tienen cautivada a la audiencia, no solo por su talento sino por su química y por todo el amor que derrochan.

¿Cuáles son las parejas más queridas del regional mexicano?

Sin duda alguna una de las parejas gruperas que más irradia amor y que nos hace reír con sus ocurrencias es la de Larry Hernández y Kenia Ontiveros, juntos han formado una hermosa familia que a través de sus redes sociales presumen de los divertidos momentos que viven juntos.

Otra pareja que se ha convertido en una de las favoritas del público es la de Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, y Daisy Anahy, quienes constantemente publican en sus redes sociales bromas que se hacen el uno al otro.

La historia de amor de ambos inició desde que Daisy Anahy tenía 16 años de edad y Eduin aún no alcanzaba la fama que tiene el día de hoy. Pero ahora ambos se convirtieron en una de las parejas más famosas del género y siguen recordando los momentos difíciles que vivieron antes de tener una vida llena de lujos fruto del éxito que ha tenido la carrera del cantante y del apoyo que ella siempre le ha dado.

Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey, y Kimberly Flores es una de las relaciones que al inicio todos pensaban que no iba a durar, pero para sorpresa de varios, la pareja tiene un matrimonio estable en el que se nota que se divierten y disfrutan de cada segundo que pasan juntos.

La modelo guatemalteca y el cantante regiomontano muestran siempre como se apoyan el uno al otro en sus nuevos proyectos y con sus respectivos hijos, esta faceta familiar ha encantado a sus seguidores.

Edén Muñoz, cantautor de Calibre 50, es sin duda alguna uno de los compositores más reconocidos y codiciados de los últimos tiempos, sus letras románticas enamoran a todos, pero lo que pocos saben es que su gran inspiración es su esposa Paola Llanes.

Edén y Paola no suelen compartir muchos momentos juntos en redes sociales, aunque ha habido ocasiones especiales, como el anuncio de que llegaría un segundo bebé a su familia, en las que no dudan en compartirlo con su audiencia.

Por último, pero no menos importante se encuentran Christian Nodal y Belinda, quienes anunciaron el 25 de mayo de 2021 que se casarían. Esta noticia causó una gran impresión entre sus seguidores, pues no esperaban que esto pasara tan pronto.

La pareja se convirtió en una de las favoritas desde el principio de su relación; la gente comenzó a llamarlos 'Nodeli' y con cada muestra de cariño y mensaje cursi derriten a todos sus seguidores.