null: nullpx

Estas son las parejas de Pedro Rivera y su conflictiva vida amorosa

"El Patriarca del Corrido" presentó a su nueva esposa en un programa televisivo por primera vez y sorprendió a todos
10 Feb 2020 – 02:52 PM EST
Comparte
1/9
Comparte
Pedro Rivera es conocido por sus escándalos y por ser el patriarca de la “Dinastía Rivera”. Instagram pedroriveramusic
2/9
Comparte
Don Pedro Rivera abrió el camino dentro del regional mexicano, pero su vida ha estado llena de escándalos amorosos. Y es que su matrimonio con Rosa Saavedra no fue el único amor que tuvo.
3/9
Comparte
“El Patriarca del Corrido” tuvo siete hijos, entre los que se encuentra: Pedro Rivera Jr, Gustavo Rivera, Jenni Rivera, Lupillo Rivera, Rosie Rivera, Juan Rivera y Juan Carlos Rivera. Instagram pedroriveramusic
4/9
Comparte
El hijo más pequeño, Juan Carlos Rivera, fue fruto de la relación del cantante con Erika Alonso. Es por eso que el pequeño jamás ha sido aceptado por el resto de los Rivera, así lo dijo Pedro.
5/9
Comparte
El nacimiento de Juan Rivera fue el motivo por el cual Saavedra le pidió el divorcio, después de 42 años de relación. Instagram pedroriveramusic
6/9
Comparte
Entrevistada por su hija Rosie Rivera y su yerno Abel Flores, en el podcast 'The Power of Us', doña Rosa expresó que le tomó tiempo abrirse al público porque "muchas veces somos juzgados... (la gente reacciona diciendo) mira qué mensa o mira qué tonta o mira qué abusiva. Entonces, dice uno, mejor me callo".
7/9
Comparte
La relación de don Pedro Rivera con esa mujer no duró, pero tampoco su matrimonio con doña Rosa. En el 2006, por primera vez le envió la demanda de divorcio y él no se la firmó. Dos años después doña Rosa le dijo: "'Mamá, mejor usted divórciese porque a mi papá usted no le va a sacar nada. Divórciese, que yo la voy a mantener. Sea feliz'". Instagram pedroriveramusic
8/9
Comparte
El divorcio lo obtuvo en el 2008 y desde entonces doña Rosa es cordial con don Pedro, pero insiste en que jamás volvería con él. "Yo soy una hija de Dios y no merezco esto", recalcó.
9/9
Comparte
El pasado viernes, Pedro Rivera sorprendió a sus seguidores al confesar que se había casado con Juana Ahumada, a quien presentó por primera vez en televisión el pasado 7 de febrero.
Comparte
RELACIONADOS:bandamax news

Más contenido de tu interés