bandamax bandanews
Esta es la historia de Emiliano Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar que estuvo en prisión
El primogénito por fin se pudo reunir con su familia después de varios años complicados
Por:
Fernando E..

Todo comenzó en el 2017 cuando José Emiliano Aguilar, primogénito de Pepe Aguilar, fue detenido en la frontera entre Tijuana y San Ysidro, California, por autoridades estadounidenses.
Via Instagram emiliano_aguilar.t
Según los primeros reportes, Emiliano había tratado de ingresar ilegalmente a cuatro personas a Estados Unidos en la cajuela del auto que conducía.
Via Instagram emiliano_aguilar.t
José Emiliano se declaró culpable del delito y fue puesto bajo arresto domiciliario, fue ingresado a un centro de rehabilitación durante seis meses como parte de su sentencia, debido a sus problemas de adicción.
Via Instagram emiliano_aguilar.t
En el 2019 el hijo de Pepe Aguiar por fin se reencontró con su padre y sus hermanastros, Ángela, Aneliz y Leonardo.
Via Instagram emiliano_aguilar.t
Tres años, 15 mil dólares de fianza y seis meses de rehabilitación fue lo que tuvo que pagar para que fuera reintegrado a la sociedad.
Via Instagram emiliano_aguilar.t