Instagram de @espinozapaz

Espinoza Paz no se cree el éxito que tiene 'La Mushasha Shula' en plataformas digitales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema es uno de los más escuchados gracias a su proyección en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las canciones más virales del momento, "La Mushasha Shula", de Espinoza Paz, es un éxito sin precedentes para el cantautor a tal grado que no se la cree.

En una entrevista, el nacido en Angostura, Sinaloa, compartió que le es difícil de creer como tanta gente ha logrado conectar con este tema.

"Es una sensación muy bonita, un poquito difícil de creer, difícil de imaginar cómo tanta gente se puede conectar para hacer éxito una canción", dijo Espinoza Paz para Qué News Bandamax.

El afamado productor aseguró que el único que dice qué es un éxito y qué no es el público y en esta ocasión eligieron a su canción, lo que lo llena de orgullo.

"Uno a veces cree que lo sabe todo como músico, como productor, pero realmente quien sabe todo es la gente, la que siempre tiene la razón. La música es para divertirse, es una letra sencilla, la tonada es una tonada divertida, me siento muy orgulloso"

La cumbia, compuesta por Isidro Chávez Espinoza, se estrenó en 2018 y aparece en disco Las Compuse Para Ti. Nunca salió como sencillo y fue hasta cuatro años después cuando despegó gracias a las redes sociales.

Por ello, Paz decidió hacerle un video oficial el cual suma casi 7 millones de reproducciones, a menos de dos meses de su lanzamiento en YouTube.