Valentín Elizalde
Ellas son las talentosas hijas de Valentín Elizalde
Recordamos a las herederas de "El Gallo de Oro", a un año más de su aniversario luctuoso
Por:
Fernando Estañol C.

El 25 de noviembre se cumple otro año más del trágico fallecimiento de Valentín Elizalde y aquí te presentamos a las tres herederas del legado que dejó “El Gallo de Oro”.
Via InstagramGabriela Elizalde, fue la primera hija que tuvo el cantante junto a quien fuera su única esposa, Gabriela Sabag.
Via InstagramGabriela apareció en uno de los homenajes que le hicieron a su papá, donde las hijas de “El Gallo” dedicaron varias canciones a su fallecido padre.
Via Instagram
Valentina Elizalde, segunda hija del intérprete de “Vete Ya”, fue resultado de la relación del Vale con Azucena Rincón.
Via Instagram
La cantante de 16 años cuenta con su propio canal de YouTube en donde comparte diferentes videos donde enseña sus grandes dotes musicales. Incluso, a su corta edad, la intérprete ya tuvo la oportunidad de subirse al escenario con La Adictiva.
Via Instagram
Además de su faceta como cantante, Valentina Elizalde también lanzó su propia marca de labiales, pues es amante de la moda y el maquillaje.
Via Instagram
En Instagram, Valentina comparte muy seguido imágenes de su padre a su lado, cuando era una pequeña. "El papá más guapo de todo el mundo, gracias por darme la vida y un ejemplo a seguir, sé que me cuidas desde el cielo; siempre serás mi ángel favorito.
Te amo muchísimo".
Instagram: valentina__elizalde
La última heredera es Valeria Elizalde, hija de Vianey Duran quien también falleció. Hace poco, Valeria decidió abrir su propio canal de YouTube.
Via Instagram
En este canal, que suma más de 75 mil suscriptores, la hija del cantante comparte lo que hace en su vida y algunas anécdotas e historias sobre sus padres, a quienes recuerda con mucho cariño.
Via Instagram
En sus redes, Valeria ha compartido algunas fotografías al lado de "El Gallo de Oro", con mensajes como "Te extraño cada día más" o "Siempre en mi corazón".
Instagram: Valeria ElizaldeRelacionados: