Instagram geovanni.mondragon

El Recodo regresa a Monterrey para su concierto en vivo ¿cuánto cuestan los boletos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La Madre de Todas las Bandas' se presentará en el Parque Fundidora y aquí están todos los detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que algunos estados de la República Mexicana presentan aumentos en contagios de Covid-19, la industria de la música continúa con la actividad y los conciertos en vivo con sus respectivas reglas sanitarias.

Después de varios años, Banda El Recodo volverá a presentarse en Monterrey el próximo viernes 23 de julio en el Parque Fundidora, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

“Estamos de regreso en Monterrey… este 23 de julio sonará la madre de todas las bandas: Banda El Recodo #iuuu ¿Te lo vas a perder? “, se lee en la publicación hecha por la “Madre de Todas las Bandas”.

Tras varios años de espera, los fieles seguidores de Banda el Recodo podrán disfrutar en estos tiempos tan complicados de sus canciones favoritas interpretadas por Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio.

¿Cuánto cuestan y dónde consigo boletos para El Recodo en Monterrey?

Si no quieres perderte de este gran evento en el Parque Fundidora puedes conseguir tu boleto a través del sitio de ticketmaster.

El espacio será dividido en diferentes zonas como la VIP, Diamante, Platino, Oro, Plata y Bronce. Por lo que cada boleto tendrá un costo distinto.

Cabe recordar, que debido a la situación que se vive actualmente, el recinto decidió agrupar a la gente en corrales, en grupo de 4. Por lo que solo podrás comparar 4 boletos y no menos, esto es para que tengas contacto en la menor cantidad de gente posible y reducir el riesgo de contagios.

El precio de los boletos van desde los mil 880 hasta los mil 330 pesos mexicanos, recordar que el precio es por cuatro boletos, así que junta a tu grupo de amigos y disfruten juntos del concierto de El Recodo.