null: nullpx
El Mimoso

El Mimoso y Alberto Barros se presentarán en la CDMX con 'SalsaBandeando'

El ídolo de banda y la estrella de la salsa y cumbia ofrecerán un concierto en el Pepsi Center
Publicado 23 Ene 2020 – 05:08 PM ESTActualizado 23 Ene 2020 – 05:55 PM EST
Comparte
Default image alt
La estrella de la banda y el trombonista unirán su talento en "SalsaBandeando". Crédito: Instagram de Alberto Barros

Luis Antonio López, El Mimoso, y Alberto Barros, dos referentes en sus respectivos géneros, la banda y la salsa y cumbia, unirán sus talentos en un concierto a realizarse el próximo 24 de abril en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Fue el emblemático músico colombiano quien compartió en sus redes sociales la presentación en la que se hará acompañar por su proyecto Colombianas Salsa All Star. Como grupo invitado estará el grupo Trovadores.

Cargando Video...
Alberto Barros quiere mancuerna con Banda El Recodo


De acuerdo con Ticketmaster, el concierto del intérprete y el trombonista es el primero de un proyecto que busca unir a los mejores exponentes de cada genero en un show.

"SalsaBandeando es un evento en el cual convergen dos de los géneros más sonados en todo Latinoamérica y trata de unir a los grandes exponentes de dichos géneros en una sola plataforma y en un mismo espectáculo".


Ésta no es la primera vez que El Mimoso y Alberto Barros unen fuerzas musicales. Fue el pasado 27 de septiembre cuando el ex vocalista de Banda El Recodo fue invitado al concierto que el llamado "Titán de la Salsa" ofreció en la Arena Ciudad de México.

Para dicha ocasión, El Mimoso unió su voz con los ritmos de "Bonita y Mentirosa", clásico de la cumbia.


Los precios para la primera edición de SalsaBandeando van de los 400 a los mil 500 pesos, más cargos por servicio.

Luis Antonio López, El Mimoso, quien el año pasado estuvo nominado al Grammy Latino, dio a conocer un adelanto de su próximo sencillo "Expectativa y Realidad". También, presumió la colaboración que hizo con Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga en el tema "El Heredero", en honor al octogenario clarinetista.

En tanto, Alberto Barros continúa presentándose a lo largo de Latinoamérica con su proyecto Colombianas Salsa All Stars.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!

Cargando Video...
Las canciones que no pueden faltar en el tour 'Tiene Memoria la Piel' de Alfredo Olivas
Comparte