Tras una gira de medios en la Ciudad de México, Luis Ángel "El Flaco" se disponía a regresar por carretera a Mazatlán, pero a inicio de su viaje tuvo un contratiempo que gracias a la pericia del conductor y a la voluntad divina no pasó a mayores.
'El Flaco' narra el gran susto que vivió en la carretera. ¿Qué le pasó?
El cantante utilizó sus redes sociales para avisar que estaba bien

El cantante utilizó sus redes sociales para contar lo sucedido tras reventarse una llanta de la camioneta en la que viajaba acompañado.
"Se tronó la llanta, no sabemos por qué. Bendito sea Dios no nos pasó nada, nomás fue el susto. Gracias a Dios lo único que sucedió fue que se ponchó, cuando mi primo se dio cuenta, porque él venía manejando, pudo controlar la camioneta, no sucedió nada, nos paramos, nos orillamos, empezamos a sacar todo para cambiar la rueda, nos vamos a ir más despacito", dijo "El Flaco" en historias en su cuenta oficial de Instagram.
Aunque al salir de la Ciudad, el cantante le pidió a su primo que manejara rápido, por una cuestión que no se explica, se arrepintió y le mencionó que fuera despacio.
"Curiosamente salimos de la Ciudad de México y le dije a mi primo písale porque piensas que traes carro nuevo, carro deportivo, carro bueno, traes buenas llantas, y veníamos saliendo de México y por alguna razón le dije a mi primo, sabes qué, dale más despacio, no llevamos prisa, venía como a 120-130, veníamos despacio porque estos carros la neta sí para andar uno más recio".
Tras el susto, el cantautor sinaloense le quedó más que claro que no es garantía el traer un carro nuevo o de alguna marca en específico, los accidentes pueden pasar en cualquier momento.
"Por mejor carro que traigas, por más nuevo que sea, por más de alta gama, por más de lo que tú digas que es, los accidentes pasan y hay que tener precaución. Esperemos llegar bien casa, vamos a llegar más tarde de lo que pensábamos, pero la onda es llegar".
La transmisión en su cuenta de Instagram sobre su incidente carretero la realizó para no preocupar a sus seguidores y decirles que estaba bien.
"No se asusten si ven una publicación de la llanta ponchada. De repente las personas se aprovechan para publicar cosas y asustar a la gente por eso prefiero decirle de mi viva voz, todo está bien, no pasa nada".
Luego de unas horas, "El Flaco" compartió que ya estaba en Mazatlán.
Actualmente, Luis Ángel se encuentra promoviendo el sencillo "Y Si Se Quiere Ir" y está presentándose por México y Estados Unidos.









