Instagram elfantasmaoficial

El Fantasma y Los Tucanes de Tijuana preparan algo y piden que 'calientes el hígado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los intérpretes sorprendieron a los seguidores con una fotografía juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez es más frecuente ver colaboraciones entre agrupaciones o cantantes del regional mexicano, es por eso que ya cualquier dueto es posible, incluso con cantantes de otros géneros musicales.

A estas sorpresivas colaboraciones se suma el anuncio del dueto que tienen listo Los Tucanes de Tijuana y El Fantasma.

A través de las redes sociales, tanto del cantante como de la banda, se dio a conocer que están preparando algo juntos y que próximamente podrán disfrutar los seguidores de la banda tijuanense o el cantante duranguense.

“Qué título le pondrías a esta foto”, así compartieron la imagen en las cuentas oficiales de los intérpretes de “La Chona”.

Por su parte El Fantasma advirtió que preparen los hígados pues esta canción les hará tomar. “Preparen el hígado“, escribió en la publicación.

La fotografía compartida donde se ve a Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, y El Fantasma entusiasmó a todos los seguidores de ambos, quienes enseguida reaccionaron con más de 80 mil me gusta y cientos de comentarios que aseguran que será un éxito.

“Pura lumbre seguramente otro exitazo más Compa Fantasma!! Saludos para ambos!!! Epa Epa”, “Estoy lista para que ahora si me de cirrosis”, “va a estar bueno este dueto”, son algunos de los comentarios que se leen.