Una decena de temas ideales para los amantes del sonido de la tambora es el disco Éxitos En Vivo Vol. 1 que José Ángel Ledesma, "El Coyote", estrenó en plataformas digitales.
'El Coyote' está de estreno con su disco 'Éxitos En Vivo Vol. 1'
José Ángel Ledesma dio a conocer el material en plataformas digitales


Bajo el sello Rancho Humilde, responsable de talentos como Natanael Cano, Fuerza Regida, Gerencia Humilde y Herencia de Patrones, entre otros, el material regala hits como "Mi Ranchito", "Amor Pajarito", "Cita Con Un Invento", "La Escuela de la Vida", "No Puedo Olvidar Tu Voz", "Pedro Avilez", "Prohibido", "Te Soñé", "Y Qué Pasó" e "Y Si Te Robo".
"Ya está disponible en todas las plataformas digitales para que lo descarguen mi raza en vivo vol 1", posteó la estrella de la banda en sus redes sociales.
Acompañado por su Banda Tierra Santa, el intérprete ha ido lanzando en YouTube los videos oficiales de las canciones, los cuales ya suman varios miles de visitas.
En esta pandemia, Ledesma ha contribuido con colegas del regional mexicano en algunos temas, uno de ellos, Pancho Barraza, en el que será el disco de 30 años de carrera del "Poeta del Amor".
No te pierdas: