Instagram rickyrecodo

El cantante de El Recodo, Ricky Yocupicio, se dejó ver al natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de la banda sinaloense mostró los resultados que ha logrado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cantante de Banda El Recodo, Ricky Yocupicio, encendió las redes sociales al publicar una fotografía en donde se dejó ver sin ropa.

El intérprete de “Voy Pa’ Arriba Y Con Viada” presumió en su cuenta oficial de Instagram el gran cambio físico que ha tenido desde que decidió volver al gimnasio, incluso se dijo sorprendido de cómo luce.

Apenas llevo 2 meses y qué perro se me marcan los brazos. ¿Ya escucharon nuestro nuevo sencillo '¿Que tienen tus palabras?' Está disponible en todas las plataformas digitales”, se lee en la publicación hecha por Yocupicio.

La fotografía causó una gran sorpresa entre los seguidores quienes en seguida inundaron la publicación de comentarios y suma más de 29 mil me gusta.

"¡¡AAA PERRUU NALGON!! jajaja… no te aguantas yocu”, “¡A su madre! Muéstranos tu progreso más seguido “, “vi todo menos los brazos”, “estarías mejor de frente”, “el only fans pa’ cuando”, son algunos de los comentarios que se leen.

Por otra parte, Ricky Yocupicio junto a la Banda el Recodo anunciaron el estreno de su nueva canción “A la Inversa”, misma que se dará a conocer el próximo viernes 16 de julio. “No te pierdas el estreno de nuestro nuevo sencillo “A la Inversa” este 16 de Julio @elrecodooficial #Seguro que si !! Iuuu”.