null: nullpx

El Buki busca defender la música del reggeatón

El cantautor mexicano habló sobre la actualidad de la música y la relevancia del género urbano
26 Jul 2019 – 01:48 PM EDT
Comparte
1/7
Comparte
Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los grandes referentes de la música mexicana, con sus canciones ha enamorado al público hispanohablante.
2/7
Comparte
“El Buki” se ha colocado como uno de los grandes referentes en la composición de las melodías, sus letras han trascendido a lo largo de generaciones.
3/7
Comparte
En entrevista exclusiva a la revista GQ, el intérprete de “Si No Te Hubieras Ido” habló sobre la responsabilidad que siente después de tantos años dedicándose a la música.
4/7
Comparte
“Tengo una misión, siento la necesidad de hacer algo por la música, de defenderla, sobre todo si tocamos el tema de lo que suena en la radio, como el reggaetón”, confesó “El Buki”. Crédito: Eduardo Verdugo/AP
5/7
Comparte
El urbano es el género que ha tomado los primeros lugares en ventas y reproducciones en los últimos años, ha sido tal el impacto de este género que varios artistas han optado por cambiar de estilo y comenzar a incursionarse en el mundo del reggeatón. Crédito: Wilfredo Lee/AP
6/7
Comparte
Por otro lado, varios artistas han alzado la voz dando a conocer su inconformidad por lo que las letras transmiten al público.
7/7
Comparte
“No tanto así (ríe). Sus letras sí, de pronto, pero vivimos en un mundo liberal y es un género válido. Hay que aceptarlo, son ritmos necesarios que por algo han gustado. Aunque no puede ser duradero porque no se hace con el alma, no crece, no da frutos. El romance es el que no caduca”, aseguró el compositor.
Comparte

Más contenido de tu interés