El Bebeto lanza disco Mi Persona Preferida

El cantante estrenó su esperado álbum producido por Espinoza Paz

logo

Luego de una intensa campaña de promoción de sencillos que inició en 2018, El Bebeto presentó su disco Mi Persona Preferida.

El trabajo, compuesto por 12 canciones escritas y producidas por Espinoza Paz, retoma el sonido del mariachi, así como de cumbia y ranchero.

"El talento de esta mancuerna dio como resultado un álbum que retoma las raíces de nuestra música donde El Bebeto le canta al amor y desamor acompañado por los acordes de trompetas y violines característicos del mariachi", describe un comunicado la colaboración entre Paz y Carlos Alberto García Villanueva, nombre del cantante.

Publicidad

“¿Por Qué Dejaste que te Amara?”, “Mi Persona Preferida”, “Hicimos Click”, “Vete”, “Viajes Para Marte” y “Seremos”, temas que ya fueron promocionados con anterioridad, se unen a "Todavía Te Quiero", "Ando Bien", "Y Que Me Marcas", "Adiós, Adiós", "Volver Es Lo Mejor" y "Eres Mi Felicidad" en el material que ya está disponible a la venta en formato físico y en digital, así como en vinilo para el mercado estadounidense.

Publicidad

El año pasado, el video de "Seremos" fue considerado uno de los mejores de 2018. Ganó el Premio Bandamax y está nominado a Premio Lo Nuestro. Además, presume la certificación digital del tema con Doble Disco de Platino más Oro en México y 2X Platino en Estados Unidos.

Mientras tanto, El Bebeto alista su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 15 de febrero, donde dará a conocer oficialmente Mi Persona Preferida a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

#ViajesParaMarte ☄️ 25/01/19

Una publicación compartida de EL BEBETO (@bebetooficial) el