Instagram edwinlunat

Edwin Luna anuncia colaboración con artistas del género urbano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al igual que su esposa, el cantante de La Trakalosa de Monterrey busca incursionar en un nuevo género musical

Edwin Luna sorprendió a todos sus seguidores al anunciar, a través de su cuenta oficial de Instagram, la colaboración con los artistas Adán Contero y Kid Sun.

“Se viene algo con mis carnales @adan.contero @k1dsun, solo por la envidia ladran”, se lee en la publicación hecha por el cantante de La Trakalosa de Monterrey, quien incursionará en el género urbano.

Adán Contero es uno de los nuevos talentos jóvenes que se sumaron este año a la productora Remex Music, a la cual Edwin Luna pertenece, y. que con sus corridos tumbados, busca traer un toque de frescura a la compañía.

Por su parte Kid Sun es un cantante rapero español que, al igual que Adán Contero y Edwin, pertenece a la productora Remex Music.

Recordar que hace un mes Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, lanzó un sencillo de reggaetón, por lo que el intérprete de “Fíjate Que Sí” se unirá a su esposa con esta nueva colaboración con cantantes del urbano.

Por último, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey alcanzaron el Top 5 de Billboard Estados Unidos con el éxito “Me Hubieras Avisado”, el cual se estrenó hace cuatro meses y cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube.