Eduin Caz señala que fue discriminado en un parque de diversiones

El cantante de Grupo Firme aseguró que personal del parque no le quiso devolver su celular por ser mexicano

Imagen Instagram

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, dio a conocer una mala experiencia que vivió en Six Flags California, junto a su esposa.

PUBLICIDAD

El intérprete de “Ya Supérame” dio a conocer que durante su visista al parque de diversiones en Estados Unidos sufrió discriminación por ser mexicano, pues un guardia de seguridad no le regresó su celular.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante de Grupo Firme dio a conocer que durante su visita a Six Flags pasó algo muy raro y que se encuentra un poco molesto por la situación que se suscitó.

"Hoy me paso algo muy raro aquí en Six Flags, se le cayó un celular mio a mi asistente, íbamos en un juego y se cayó, lo buscamos, lo encontramos y le dijo uno de seguridad que a las 8 me lo daban, le tomamos fotos”, comenzó a contar en los videos publicados en sus historias de Instagram.

A pesar de saber que el guardia tenía el celular, el personal del parque no quiso entregarselo pues el cantante asgura que fue porque lo vieron "mexicano".

“Me quedé todo el dia en Six Flags sin hacer nada, me subí a uno que otro juego porque soy miedoso, llegué acá y me atendió un gringo y yo se que por ser mexicano no me lo dio, lo juro que no me lo dio por eso, me miro y me hizo cara fea y no me lo dio y siento que fue porque soy mexicano, que coraje”, terminó la historia.

Relacionados: