Via Instagram eduincaz

Eduin Caz denuncia haber sido engañado: 'Como hay gente abusona'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de Grupo Firme aseguró que denunciará ante la Profeco este abuso

En reiteradas ocasiones Eduin Caz, cantante y líder de Grupo Firme, utiliza sus redes sociales para compartir con sus fans varios momentos que vive junto a su familia o logros personales, pero ahora las utilizó para acusar a una tienda departamental.

El intérprete de “Hasta la Miel Amarga” tuvo una mala experiencia con una tienda departamental en Mazatlán, donde compró una televisión nueva y al abrirla se dio cuenta que estaba estrellada.

“Como hay gente abusona, esta tele que queríamos poner en la casa, me la dieron quebrada a ver si me la cambian ahorita”, mencionó.

Minutos después Eduin Caz señaló que los trabajadores de la tienda se negaron a cambiarle la pantalla. “Los peores 15 mil pesos invertidos, tirados a la basura. Cimaco se llama aquí. No sé si sea el único pero pésimo servicio”, comentó visiblemente enojado.

Ante esta situación decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar lo que había sucedido y denunciar el abuso de esta tienda, pues él asegura que cuando compraron la televisión jamás le mostraron que estuviera en buenas condiciones.

“No sé si sea un buen uso o un mal uso de las plataformas digitales mías, pero sí me estoy desahogando porque es culpa de los dos. Uno por no checarla y el otro por abusón, porque sinceramente trae un golpazo y yo como ando ocupado, tengo gente que trabaja para mí, entonces uno pierde la chamba y el otro por abusón gana”, dijo.

Por último el cantante de Grupo Firme aseguró que irá a la Profeco para denunciar a esta tienda y que dejen de ser tan abusones.

“Eso me cae gordo, la gente abusona. Ellos tienen cámaras y saben que no nos enseñaron la televisión y el otro por andar a las carreras dijo no pasa nada así me la llevo no creo que esté tan salado, pues sí señores no hay que ser tan confiados”, finalizó.