Eduin Caz, de Grupo Firme, y Jorge Medina alborotan a sus fans con posible dueto

Al parecer, los cantantes podrían armar una colaboración musical

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
En la cuenta de Instagram de Grupo Firme hay una publicación en la que posan muy sonrientes Eduin Caz y Jorge Medina.
En la cuenta de Instagram de Grupo Firme hay una publicación en la que posan muy sonrientes Eduin Caz y Jorge Medina.
Imagen Instagram de Grupo Firme

Aunque no han confirmado ni desmentido la información, Eduin Caz, líder de Grupo Firme, y Jorge Medina podrían estar tramando alguna sorpresa musical.

PUBLICIDAD

Luego de que en varias historias en el Instagram de Eduin en las que se le escucha entonando algunos temas de La Arrolladora Banda El Limón hechos clásicos en voz de Medina, y de que el líder de Grupo Firme expresara su admiración al ex vocalista de la banda sinaloense, tal parece que se puede venir un trabajo en conjunto.

El líder de la agrupación tijuanense interpretó un fragmento de los éxitos "Disponible Para Mí" y "Te Estaré Esperando"
Video Así se oye Eduin Caz, de Grupo Firme, interpretando éxitos de La Arrolladora Banda El Limón


"Soy su fan, Jorge Medina, por los siglos de los siglos", posteó Caz en un video en el que interpretaba los temas "Disponible Para Mí" y "Te Estaré Esperando".

A lo que Jorge le contestó: "Yo también soy fan de eeeel y somos amigos!!".

El cantante estuvo como invitado en "De Aquí... Pa'rriba", con El Indio Brayan
Video Jorge Medina cuenta cómo fue el día que se salió de La Arrolladora


La pregunta obligada de los seguidores de las estrellas del regional se dio "¿Para cuándo el dueto?" y Medina respondió en una publicación de BANDAMX.TV: "Pues ya casi, calladitos nos vemos bonitos".

Grupo Firme ha logrado grandes colaboraciones musicales con estrellas como Lenin Ramírez, "El Flaco", Max Peraza y "El Yaki" y sus temas suman millones de reproducciones en plataformas digitales.

El líder de Grupo Firme no se quedó con las ganas de interpretar "El Envidioso" y "Cabecita Dura"
Video Así se oye Eduin Caz al cantar éxitos de Los Dos Carnales y La Arrolladora


Por su lado, Jorge Medina está a la espera de lanzar su nuevo sencillo en su faceta como solista, "Persona Tóxica", este 10 de julio.

¡No te pierdas!